He intentado que este lugar sea un punto en el que la tecnologia que me de una oportunidad de presentar un mundo en el que recordemos, como le gustaria a cada uno de nosotros que fuese el actual. Desde Lilus, bienvenido paseante a estas líneas difusas!!!!!

viernes, 10 de mayo de 2024

New life

      Entendí que era un momento brillante para cerrar un ciclo, las señales del cielo no dejaban tener dudas, y yo con mi cansada mano, escribía hasta que el dolor iba en aumento y me obligaba a cesar en aquella línea.

     Una nueva vida sin el móvil me apasionaba empezar, lejos de las malditas redes sociales y exterminar el poco poder de mantenerme en pié, sin que un nuevo síncope asome.

     Así empecé a diseñar esa nueva vida, protocolo aquí y allá... Ropa, zapatos y accesorios, todo sea por comenzar con unos valores antiguos implantados, restos del respeto que yo tenía que mostrar. Vivir o morir? Porque no todo era un esfuerzo sencillo....



Recuerdos desde mi rincón 

Driadea 

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu mensaje: