He intentado que este lugar sea un punto en el que la tecnologia que me de una oportunidad de presentar un mundo en el que recordemos, como le gustaria a cada uno de nosotros que fuese el actual. Desde Lilus, bienvenido paseante a estas líneas difusas!!!!!

lunes, 3 de junio de 2024

Animal salvaje

      Entré en la estancia sin hacer mucho ruido y tampoco dejar que se notara mi presencia, donde todo el mundo va con su smartphone,  ahi estaba ella terminando de leer animal salvaje. Me acerque y sin poder evitarlo le pregunté por aquella novela, su contestación no fue sublime en positivo, la verdad es que le daba un poco igual que el thriller se hubiera terminado. No obstante yo busqué por internet para poderme bajar aquel libro, al ser reciente no encontré nada...

     Era una persona muy amable y considerada, con dos hojas que le restaban del libro y allí estaba yo dándole charla y entonces sucedió! Por el mismo motivo entramos en dicha estancia las dos, cáncer. 

     Hicimos la promesa de que luego lo superaríamos para que nuestra familia siguiera con su salud, con ella tan olvidada. 

     Cuando leas esto, acuérdate que yo habré comprado el libro: animal salvaje, y que estaré leyéndolo en vez de estar interesada en el whatsapp!!!!



Recuerdos desde mi rincón 

Driadea 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu mensaje: