He intentado que este lugar sea un punto en el que la tecnologia que me de una oportunidad de presentar un mundo en el que recordemos, como le gustaria a cada uno de nosotros que fuese el actual. Desde Lilus, bienvenido paseante a estas líneas difusas!!!!!

miércoles, 18 de septiembre de 2024

Trucos varios

      En primer lugar quiero daros las gracias por seguirme y estar viendo mis trocitos de cada día. 

     El primer truco que os doy, es para barrer toda la casa sin esfuerzo arrancando toda la porquería que pudiera haber. Yo cuando lo aprendí había barrido había fregado y había pasado la mopa por el suelo y saqué muchísimo. Simplemente mete tu cepillo de barrer en una bolsa de plástico y a talón, Barry de esa manera verás la diferencia. 

     Si podéis ir al Mercadona coger el abrillantador de lavavajillas de secado rápido, también vale cualquiera siempre que sea secado rápido. Entonces llenas tu cubo de fregar y echas un buen chorro de este líquido para el secado rápido y luego puedes usar tu fregasuelos habitual, se seca al momento y queda un brillo impresionante. 

     También he probado ese mismo abrillantador de lavavajillas para pasarle a mis muebles básicos por ejemplo de mármol, y quedan super brillantes y limpios. 


Espero poder averiguar alguno más y ya os lo haré saber. 


Saludos desde mi rincón 

Driadea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu mensaje: