He intentado que este lugar sea un punto en el que la tecnologia que me de una oportunidad de presentar un mundo en el que recordemos, como le gustaria a cada uno de nosotros que fuese el actual. Desde Lilus, bienvenido paseante a estas líneas difusas!!!!!

miércoles, 18 de septiembre de 2024

Trucos varios

      En primer lugar quiero daros las gracias por seguirme y estar viendo mis trocitos de cada día. 

     El primer truco que os doy, es para barrer toda la casa sin esfuerzo arrancando toda la porquería que pudiera haber. Yo cuando lo aprendí había barrido había fregado y había pasado la mopa por el suelo y saqué muchísimo. Simplemente mete tu cepillo de barrer en una bolsa de plástico y a talón, Barry de esa manera verás la diferencia. 

     Si podéis ir al Mercadona coger el abrillantador de lavavajillas de secado rápido, también vale cualquiera siempre que sea secado rápido. Entonces llenas tu cubo de fregar y echas un buen chorro de este líquido para el secado rápido y luego puedes usar tu fregasuelos habitual, se seca al momento y queda un brillo impresionante. 

     También he probado ese mismo abrillantador de lavavajillas para pasarle a mis muebles básicos por ejemplo de mármol, y quedan super brillantes y limpios. 


Espero poder averiguar alguno más y ya os lo haré saber. 


Saludos desde mi rincón 

Driadea

sábado, 14 de septiembre de 2024

Vuelta al camino

      Una vez vino ella, entre palabras de aliento, y caramelos, queriendo enseñarnos el momento en el que estábamos tan sin aliento, pero fue en vano. Otro día se armó de valor y volvió a la misma casa, encontró otra postura de manera diferente... De repente la gente ya no quería escuchar su palabra, ellos se habían alejado demasiado, mucho más que su entendimiento, y una lágrima cayó por su mejilla mientras comentaba a su marido que nunca iba a volver a ese sitio!!!!.  

    Esas personas que se habían alejado de manera tan brusca y nada precisa, levantaron el teléfono para que se oyera una tímida voz pidiendo perdón y pidiendo una nueva oportunidad. Volvieron arrepentidos gracias a que alguien más decidió perder su tiempo en dar el último consejo, sin esperar que nada de aquello fuera a cambiar sino que sucedió de manera natural. Esa es la verdad y todo es así...



Saludos desde mi rincón 

Driadea