He intentado que este lugar sea un punto en el que la tecnologia que me de una oportunidad de presentar un mundo en el que recordemos, como le gustaria a cada uno de nosotros que fuese el actual. Desde Lilus, bienvenido paseante a estas líneas difusas!!!!!

domingo, 17 de febrero de 2019

Un café por favor

Estaba sentada en aquella vieja cafetería cuando de repente se me ocurrió que la adoraba. Pensé en muchísimas cosas, unas cosas estaban mal y otras no. Pero me sentía que a lo mejor tenían (gracias a los que me apoyaron) que dejar de lado el blog y escribir en libreta y boli. Si yo hubiera hecho caso de mi gente cercana nunca negativa  como en todas las familias , hubiera escrito.Ahora se impone pelear con las adicciones y llenarse de caricias por ejemplo un perro, ver llover y todas esas cosas que intentan hacernos sentir importantes. Fuera las palabras y personas tóxicas. Hay que volar y conseguir los objetivos que te hayas confiado.
Tras todo esto os tengo que contar una cosa, tengo una bolsa de diamantes y tu que me lees lo sabes . Solo deseo que serias feliz

Desde mi rincón

Dri

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu mensaje: