He intentado que este lugar sea un punto en el que la tecnologia que me de una oportunidad de presentar un mundo en el que recordemos, como le gustaria a cada uno de nosotros que fuese el actual. Desde Lilus, bienvenido paseante a estas líneas difusas!!!!!

sábado, 6 de marzo de 2010

De las relaciones y vuelta...

          A veces me agoto, en mi manual mental de "llevarme bien con todos",
aparece el epílogo gritándome: este capítulo no existe.
      Otros minutos me levanto con más ánimo y todos nos llevamos bien,
y dedico alguna frase aburrida y monótona a los viejos amigos al otro
lado de esta maquinilla.
      A veces estoy cansada, tanto que me desdibujo. Etapa, Era, año, semana...
palabras que agrupen al Señor Don Tiempo. Un respiro por favor,
en donde los segundos y fracciones de los mismo se han parado no
tenemos tregua.

Huellas idiotas...

2 comentarios:

  1. No me creo que te agotes y no me creo que te lleves mal con nadie.Muy bonito.blue

    ResponderEliminar
  2. Llevarse bien con todos es muy complicado, por no decir imposible. Mejor intentar llevarse bien con unos pocos, seleccionados.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu mensaje: