He intentado que este lugar sea un punto en el que la tecnologia que me de una oportunidad de presentar un mundo en el que recordemos, como le gustaria a cada uno de nosotros que fuese el actual. Desde Lilus, bienvenido paseante a estas líneas difusas!!!!!

jueves, 1 de agosto de 2024

Sin ti no continuo...

      Eres una arquitecto de la vida que tú crees que te has merecido, eres la única cáscara de esa naranja, que cortada a trozos y con azúcar, las comía mi abuela. 

     Todo lo que me rodea en estos momentos me recuerdan un gran cesto de fruta.  El que voy a recibir, veamos la otra manera, mañana es mi cumpleaños, y comenzaré  con atrasar cinco añitos, como lo haria Carmen Lomana. Con todos mis respetos. 

     Había un señor en una parada de autobús, y se acerca  otro y le pregunta: desde cuando espera?, y el otro le contesta: no, yo nunca he sido fruta, Ja 🤣 🤣 🤣 🤣 jajaja.

     Pues os deseo a todos un excelente fin de semana. 

     Simplemente pasadlo bien y comentarme....!!!!



Recuerdos desde mi rincón:


Driadea

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu mensaje: