He intentado que este lugar sea un punto en el que la tecnologia que me de una oportunidad de presentar un mundo en el que recordemos, como le gustaria a cada uno de nosotros que fuese el actual. Desde Lilus, bienvenido paseante a estas líneas difusas!!!!!

domingo, 16 de agosto de 2020

Cristina muere en exceso

      Levantó las manos ensangrentadas hacia el oscuro cielo, esperando esa explicación de su estrellada vida llena de humo y alcohol.

     Le habían dicho, le habían hablado, sugerido y muchas otras horas inciertas tanto como se aferraba. 

     Cristina ya no podía más, con tanto respeto y afecto como simple luz. 

     Su belleza se había transformado en la de su enemiga, pero de manera patética. Ya había olvidado el reloj imaginario que le adelantaba los movimientos. 

     Un día simplemente sin más, dejó de querer tener cosas materiales, cuando ya la vida se le escapaba lentamente. Y ya era tarde. Vio que los elementos que había anhelado se ponía en su contra. Con una vaga sonrisa en el diente que una vez perdió.




Recuerdos desde mi rincón 

Driadea. 

viernes, 13 de marzo de 2020

el sutil arte de cambiar el nombre a las cosas



     Al principio como en todas las historias, todo era dulce y de color rosa, pero poco a poco la verdadera Beatriz surgió de un cachito de mar para revelarme que mi vida en aquellos momentos era difícil (cosa que ya sabia). Las deudas llegaban a mi nombre y me susurraban que todo aquello en general podría sanarse,
la obedecí, y mi vida dejó de contar para nada.
Mi vida, mis opiniones, mi manera de actuar, TODO, señorita y levanté un brazo.
     Si mi universo es, estar aquí viviendo entre mil decepciones propongo una huida dulce.





Desde un rincón