He intentado que este lugar sea un punto en el que la tecnologia que me de una oportunidad de presentar un mundo en el que recordemos, como le gustaria a cada uno de nosotros que fuese el actual. Desde Lilus, bienvenido paseante a estas líneas difusas!!!!!

sábado, 25 de enero de 2025

Playas y palmeras

      Un día me dio por mirar alrededor, no solamente acabo de aparecer como de la nada, la bufanda de colores de Adolfo Domínguez que yo tanto anhelaba, junto a eso había una gran ventana, y lo recordaba fielmente... y podía percibir el aroma de coco y de plátano, juntos emanaba otro tipo de perfume tropical!!! hice una pausa, tenía tanto a mi alrededor que admirar, que decidí y se me antojó enfrente de el edificio donde yo vivía, en una esquina habían alquilado un pedacito un par de gaviotas asturianas, las vi crecer, vi a  sus hijos durante unos cuantos años... lo suficientes como para afianzarme a un cariño extraño hacia ellas, tomé la bufanda en la mano me la coloque de aquella manera en el hombro derecho, y me fui resolutiva a terminar el invierno afuera...!!!!


Recuerdos desde mi rincón 


Driadea

My brothers in arms

      Era un día de esos de poder pensar en todo lo que me había ocurrido hacía muchos años, a pesar de vivir muchos minutos de mi día a estar lo más mejor posible del presente, me di cuenta de que había gente que jamás me había valorado, gente que me había hecho regalos, gente que me había regalado palabras bonitas, gente vacía sin fin...

     Yo sabía cuando mi tía me dijo que nada más llegar aquí, mis hermanos me habían puesto verde azul y amarillo, yo no sabía el porqué, pero sinuosamente, pensé en una chica de trece años y en lo que podía y los límites que tenía, esa niña tuvo que crecer para cuidar a esos hermanos que después la apuñalaron por la espalda. Encima curiosamente, entre ellos habían existido problemas muy serios pero se habían vuelto a reunir de nuevo, sin rencores, sin embargo aquella chica que fue a cuidar de ellos para todo con 13 años, simplemente quedó en un pasado atormentado para ella misma no para los demás. Pienso rescatarla y sanarla porque se lo merece.


Recuerdos desde mi rincón 


Driadea

jueves, 9 de enero de 2025

Las hadas de la calle

.    Cuando empecé a caminar, deambulando por las carreteras de la ciudad, pensaba si esto sería lo mismo exactamente que el día anterior, que posiblemente disfrutara del dichoso y aclamado té a las 5 como en Londres..
 Me preguntaba si realmente existirían las hadas, pero elegí el momento de sacar despacio, un cigarro y no seguir mirando en otra dirección que no fuera la puesta en un principio, siguió caminando sintiéndose como un ser elemental, mitológico, con un gran corazón y la falta de dos alitas...


Recuerdos desde mi rincón 


Driadea